.

lunes, 24 de mayo de 2010

Una pinta Guinness en Dublin

Navegando, navegando, nuestro barquito llega a la capital irlandesa. Y la visita de Dublín comienza por el Spire, que se alza majestuoso en la gran avenida de O´Connell Street.



Un paseíto por el campus del Trinity College:


Una foto en la famosa estatua de Molly Malone en la populosa Grafton Steet, pero... barquito dónde te has puesto? Picarón...



Y por supuesto, no podía faltar el sitio más visitado de toda Irlanda, la fábrica de Guinness, la cerveza negra más famosa del mundo, la Guinness Storehouse:




Y la visita a la fábrica termina con una pinta en el Gravity Bar, con sus vistas panorámicas de la ciudad de Dublín.



Y después llegarían las visitas a los lugares más típicos de la ciudad de U2, los pub. Empezando por el mítico The Temple Bar, pero el resto de la noche, se la guarda el barquito en secreto...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta vuestra página. Con la excusa del barquito de papel hacéis una guía fotográfica de lo que hay que ver en cada ciudad. Seguid así. Enhorabuena

Barbara dijo...

Planeando mi próximo viaje al Oeste de USA me he encontrado con vuestro blog, que por cierto me encanta!
Estuve en Irlanda hace 4 años, en Cork, y me gustó mucho!

Os sigo!
Saludos

O pipeiro dijo...

Hola Bárbara, pues si quieres saber más de nuestro viajes, dos de nuestros amigos que fueron con nosotros están escribiendo un blog donde cuentan detalles del viaje.
Por cierto, es increíble, sobre todo el gran cañón, Monument Valley, San Francisco y Las Vegas.

El blog es:
http://dosmaletas.blogcindario.com/