.

domingo, 26 de octubre de 2008

Y en una tienda me encontré...

De compras por Pontevedra nos encontramos en una tienda, en una vitrina junto con objetos a la venta, un barquito muy familiar. Se trataba de un "hermano" de nuestros barquitos procedente de la exposición de Nadia.

Pues no nos pudimos resistir a retratarlo y aquí lo podéis ver, posando en la mano de la dependienta junto al cartel de la tienda:



La tienda, como podéis ver, es lamarsalada, en la Rúa San Román, 3; cerca de la Praza da Ferrería. Tienen unas camisetas muy chulas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué curioso! está visto que ahora allá donde veamos un barquito de papel nos va a llamar la atención. Por cierto, que la dependienta no da puntada sin hilo, eh? el logo tenía que salir... Aunque en este caso está guay porque el nombre le va que ni pintado.

O pipeiro dijo...

la verdad es que le pedí yo a la dependienta que posara con el barquito junto al cartel... aunque pidió que no se la viera.
Por cierto, nos conocía de leer el reportaje que salió en Diario de Pontevedra

Anónimo dijo...

Se ve la marca de la tienda, pero es como un mar para ese barquito desamparado en ese escaparate, con mucha imaginación podría parecer que navega!(estoy desvariando sí...lo sé de sobra...:P)

Muaks!